Política
Diputada de Nuevo País

¿La única que se le anima? Mientras el gobernador daba su discurso, Neme levantó un cartel: "Insfrán miente"

Enfocando a las cámaras de los canales de la transmisión oficial, Gabriela Neme levantó un cartel contundente: "Insfrán miente".
Gabriela Neme se paró para mostrar el cartel en contra de Gildo Insfrán mientras el gobernador daba su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.

Gabriela Neme parece ser la única legisladora que se le anima al gobernador aún en el recinto de la Legislatura, y así lo demostró levantando un cartel en plena sesión mientras el mandatario daba su discurso de apertura, y hablaba sobre algunas obras y trataba de cómplices de la crisis durante el Gobierno del macrismo, a los representantes de la oposición.

Mientras el gobernador Gildo Insfrán daba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial, la diputada de la oposición Gabriela Neme, levantó un cartel en el que acusa al mandatario de mentir. “Insfrán miente” dice el cartel que desplegó en pleno recinto ante la atenta mirada del resto de los legisladores.

Gabriela Neme parece ser la única legisladora de la oposición que se le anima a Gildo Insfrán y lo confronta cara a cara. Tal es así que, mientras el mandatario provincial da su discurso haciendo repaso sobre su gestión, la legisladora de Nuevo País y del bloque Floro Eleuterio Bogado, desplegó un cartel que reza lo siguiente: “No acompañamos las mentiras. Insfrán miente”.

A contramano de lo que sucede con el resto de los legisladores de la oposición que están en silencio y sentados escuchando cómo el gobernador los destrata y acusa impunemente. O incluso se abrazaron con él sospechosamente en la entrada.

Solo se escuchan los aplausos de los legisladores e invitados que comulgan con el oficialismo; de manera que cualquier acto de rebeldía, como el que está mostrando la legisladora Neme, es digno de resaltar.

Lectores: 3779

Envianos tu comentario