VIDEO | Mostaza inauguró su local en Formosa: "Es una plaza que deseábamos hace mucho"
NOVA estuvo presente en la inauguración de Mostaza, uno de los locales de comidas rápidas más grandes del país, con una innovadora forma de atención al público, un local con capacidad para más de 200 personas sentadas y con la posibilidad de expandir aún más. El gerente de Operaciones Regional, Gonzalo Sánchez, señaló que “Formosa es una plaza que deseábamos hace mucho tiempo”.
Mostaza inauguró este viernes por la tarde su primer local en Formosa, y completa así el mapa del país estando presente en cada punto. Con 65 empleados, todos formoseños, que fueron capacitados debidamente en Rosario y Capital Federal, el local que tiene capacidad para más de 200 personas sentadas, tiene la posibilidad de seguir expandiéndose. “Vamos a incorporar pronto el sitting (es decir, sillas y mesas en la vereda para ampliar la capacidad, y además contamos con el servicio de AutoMostaza; y pronto incorporaremos el servicio de delivery”, explicó Sánchez.
Con respecto a las expectativas que tienen al llegar a Formosa indicó que “queremos que nos conozcan, que conozcan la marca y estamos orgullosos de estar acá, nos sentimos muy bien recibidos desde el primer momento, la gente es muy cálida”.
Dijo que este es un puntapié para poder apuntalarse en otras partes de la provincia, y destacó que están “en una las esquinas más lindas de la ciudad, según nos dijeron”, al hacer referencia a la céntrica Avenida 25 de Mayo y calle San Martín, a metros del Paseo Costanero.
AutoMostaza
La novedad que destaca de este local respecto al resto es la posibilidad de contar con un AutoMostaza, un espacio donde los clientes ingresan por la Avenida 25 de Mayo, les entregan un menú y en pocos minutos tienen su pedido rápido, saliendo por la San Martín.
Esta modalidad que es un sello de la marca rompe el molde en la provincia con su sistema de atención rápida, muy habitual en otras partes del país.
Sector pelotero
Además, en la parte superior, el local cuenta con un amplio pelotero para los más chicos.