Política
Por el oeste

Insfrán inaugura contenedores como Escuelas Móviles

Uno de los contenedores que fue presentado como una Escuela Móvil.
Así es la gacetilla que se repartió entre los medios y portales afines, pero que sin embargo no tuvo cobertura a través de las redes sociales.

¿La sumará como una de las más de 4000 obras educativas? ¿La anunciará en sus discursos oficiales o así como con la energía que regala a costas del resto de los contribuyentes, eso solo pasa ahí en los parajes donde están las comunidades originarias?

En las localidades del Nuevo Churcal y 14 de julio, este jueves el gobernador de Formosa Gildo Insfrán inaugurará contenedores como aulas y oficinas administrativas.

En el apuro por inaugurar algo todos los días hasta las elecciones en el mes de junio, Insfrán habilitará el funcionamiento de escuelas que funcionan en contenedores refaccionados.

Algunas de ellas están en las localidades del Nuevo Churcal y 14 de Julio en oeste de la provincia, tratándose de las escuelas N° 546 y N° 389 y formará parte de la "maratón de inauguraciones" planeada como campaña desde hace mucho tiempo, ya que había obras que estaban terminadas desde la anterior elección a gobernador.

El séptuple gobernador, trata de alejarse lo más rápido posible, del papelón que lo puso en los titulares nacionales al insultar a los porteños de manera gratuita y logrando el repudio nacional ante semejante conducta.

Extrañamente el anuncio es solo para portales militantes o entre "compañeros" y no forma parte de los informes de propaganda que distribuye la usina oficial de prensa pagada con recursos públicos, y a diferencia de otros “actos” que se vinieron publicando, justo de este, no salió nada.

“Eso pasa solo acá”, les había dicho, y se ve que es para todo.

Lectores: 538

Envianos tu comentario